RicherLab.com
Inicio           Nosotros           Pedidos y Envíos           Formas de Pago           Contactos
Somos una empresa venezolana fundada en 1999, dedicada a la distribución y comercialización de productos de Diagnóstico Clínico y Material descartable, para Laboratorios, Clínicas, Hospitales, Centros de Estética, Centros Odontológicos, Clínicas Veterinarias, entre otros.
Trabajamos bajo una filosofía enfocada en la entera satisfacción del cliente, en todos sus aspectos, Tiempos de entrega, Atención al cliente, Productos de calidad, Marcas reconocidas.
MISIÓN
Comercializar productos de laboratorio clínico y material descartable, en busca de la satisfacción del cliente, apoyados en todo momento en: la responsabilidad social, el profesionalismo de nuestro recurso humano, como también, en alianzas comerciales con compañías afines, con el fin de ofrecer un mayor y mejor servicio, orientado siempre a la prevención, y a mejorar la calidad de la vida de nuestra sociedad.
VISIÓN
Ser una empresa reconocida en la comercialización de productos de salud, brindando en todo momento la mejor atención, servicio y calidad en productos.